maximizer 20

image60
image61

¿ESTÁ LISTO PARA MAXIMIZAR SU CRECIMIENTO?

Maximizer 20 es una oportunidad altamente competitiva que vincula a empresarios salvadoreños con un equipo de expertos internacionales especialistas en el desarrollo de negocios. ¿La meta? Hacer crecer su negocio y crear más empleos. ¡Trabajemos para un El Salvador mas productivo y próspero!

MAXIMIZER 20 LE OFRECE...

image62

Acceso continuo a expertos internacionales durante 10 meses para discutir sus oportunidades de negocios

Los expertos de Bpeace son ejecutivos y empresarios con amplia experiencia en el desarrollo de negocios, que generosamente compartirán sus habilidades y conocimientos con usted. Nuestros expertos más populares provienen de PwC, Accenture, Amazon, Starbucks y otras empresas reconocidas a nivel mundial.

image63

Un camino claro hacia un crecimiento rentable que generará más empleos

El sello distintivo de los expertos de Bpeace es la atención que brindan a los empresarios para inspirarlos a imaginar lo que es posible y luego articular los detalles sobre cómo lograr su visión. Son expertos con metodologías prácticas y experiencia comprobada.

image64

Ideas y herramientas nuevas para usted y su equipo de liderazgo

Todos avanzarán juntos mientras exploran nuevos conceptos e ideas de crecimiento. También ampliarán sus redes locales, regionales e internacionales a través de presentaciones realizadas por Bpeace, gracias al apoyo de la Fundación Argidius.

Sólo 20 empresas salvadoreñas serán aceptadas al programa Maximizer 20. 

¿Será su empresa una de ellas?

EMPRESAS EN EL MAXIMIZER CRECEN UN PROMEDIO DE 15%

¿Qué le detiene de lograr el crecimiento que desea? Mercadeo, conocimiento del cliente, mejora de las operaciones, estrategia, sistemas, compromiso de los empleados?


Bpeace es una organización sin fines de lucro con sede en los EE.UU. Con más de 350 expertos internacionales que han ayudado a las empresas salvadoreñas a expandirse desde 2009.

 

Maximizer 20 es un Programa que Bpeace  implementa con la Fundación Argidius para apoyar a que empresas salvadoreñas realicen su potencial de crecimiento.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA MAXIMIZER 20?

image65

Confirme cómo quiere crecer

Durante la entrevista en persona, discutiremos donde ve sus oportunidades reales de crecimiento, y si su visión encaja bien con el programa Maximizer 20. Si es aceptado en el programa, le proporcionaremos una copia digital de nuestro diagnóstico y evaluación de su negocio.

image66

Herramientas necesarias para que su equipo llegue a su destino

En base a nuestras conversaciones con usted y los demás propietarios de negocios finalistas, crearemos dos talleres grupales altamente personalizados para usted y hasta tres miembros de su equipo de liderazgo. Estos talleres se llevarán a cabo entre abril y julio de 2020.

image67

Seleccione el objetivo con el mayor impacto

Identificaremos un proyecto de crecimiento para ayudarlo a fortalecer sus operaciones y maximizar sus oportunidades. Su equipo privado de expertos en negocios lo asesorará remotamente a través de video llamadas y luego vendrá a El Salvador para brindarle consultoría in situ de tres a cinco días para usted y su equipo.

USTED CALIFICA PARA MAXIMIZER 20 SI TIENE...

PRÓXIMOS PASOS

image68

Complete la Solicitud

Lea cuidadosamente las preguntas más frecuentes. Si considera que llena los requisitos para Maximizer 20, le recomendamos iniciar su solicitud lo antes posible.


Necesitará un poco de tiempo para completar la solicitud, y puede acceder a su solicitud con la frecuencia que desee. 

Conozcámonos

Para mediados de marzo de 2020, le notificaremos si está en la lista de semifinalistas; si es así, haremos los arreglos para conocerlo en persona en El Salvador.

Cuéntenos sobre su visión

Durante la entrevista en persona, discutiremos dónde ve las brechas de crecimiento superables y si su visión es adecuada para el programa Maximizer 20. Si es aceptado en el programa, le proporcionaremos una copia digital de nuestro diagnóstico / evaluación de su negocio.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

image69

¿Quién califica para el programa Maximizer 20?

Líderes empresariales dinámicos que (1) poseen la mayoría de un negocio en El Salvador; (2) tienen el potencial de guiar a sus compañías hacia un crecimiento significativo que crea empleos adicionales para la gente de El Salvador; (3) generan de $200,000 a $3.5 millones en ingresos anuales; (4) han estado en el negocio por al menos 2 años; (5) emplean al menos a 10 empleados a tiempo completo; (6) residen en El Salvador al menos 7 meses al año; (7) hablan el inglés entre bien y excelente.

¿Cuánto tiempo requerirá esto de mi equipo de liderazgo y de mí?

En general, debe planificar dos días al mes. Cuando los expertos internacionales vienen de visita, debe planificar pasar entre tres y seis días con ellos.

¿Cómo sabrá Bpeace lo que mi negocio necesita?

Maximizer 20 es un programa personalizado exclusivamente para usted. Nuestra primera entrevista en persona con usted mostrará las barreras más importantes para el crecimiento o las oportunidades para él mismo. Tomaremos lo que escuchemos de usted y de todos los propietarios de negocios en el programa Maximizer 20, y diseñaremos talleres grupales para satisfacer las necesidades más críticas. En función de lo que encuentre más valioso durante la entrevista presencial (el diagnóstico) discutiremos con usted para darle forma a su Proyecto de Crecimiento. 


Algunos de los proyectos de crecimiento que hemos completado en el pasado incluyen ayudar a las empresas a repensar el empaquetado y etiquetado para el mercado de alimentos de EE. UU.; prepararse para exportar regionalmente a Honduras y Guatemala, abordar el potencial de desarrollo de software near-shoring e identificar mejoras operativas para reducir la fabricación costos. Usted tiene voz en cómo configuramos Maximizer 20, y qué Proyecto de Crecimiento de alto impacto específico funcionará mejor para usted.

¿Cuándo comienza el programa Bpeace Maximizer 20 y cuánto tiempo durará?

Esperamos lanzar el programa en Septiembre de 2020. Participará durante aproximadamente 10 meses, completando el programa en junio de 2021.

¿Todavía podré recibir el apoyo de mis expertos internacionales después de que termine el programa?

Debido a que los expertos de Bpeace son voluntarios y son ellos mismos líderes de la industria, no podemos comprometerlos con anticipación. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los expertos y propietarios de negocios salvadoreños han formado vínculos duraderos y continúan en contacto mucho después de que el programa formal haya concluido. Si ha completado con éxito Maximizer 20, será elegible para unirse a la Alumni Network activa de Bpeace.

Si no califico para Maximizer 20, ¿habrá otra oportunidad para mí?

Ofrecemos programas nuevos regularmente. Para enterarse de nuestros actividades, escríbanos a la dirección elsalvador@bpeace.org.  

MÁS SOBRE BPEACE

image70

Bpeace es una organización sin fines de lucro, fundada hace 17 años, que ha sido galardonada, y que ha logrado aumentar la competitividad de las empresas salvadoreñas desde 2009.

Bpeace considera que el camino hacia la paz se construye con empleos. Bpeace trabaja con empresarios en países afectados por conflictos para fortalecer sus negocios, crear empleos de manera significativa para todos y aumentar el empoderamiento económico de las mujeres.

image71

Expertos apasionados por el crecimiento empresarial

Bpeace tiene su sede en Nueva York con una red de más de 350 expertos mundiales en voluntariado empresarial de compañías como PwC, Accenture, Amazon, American Express, Coca-Cola, Estée Lauder, IBM, Morgan Stanley, Starbucks, Spotify, ZS Associates y otras empresas de reconocimiento mundial. 

image72

Trabajamos con empresarios salvadoreños que desean crecer sus empresas y crear más empleo

Bpeace selecciona a las empresas y sus propietarios que están en la mejor posición para crear empleos para otros. Ofrecemos desarrollo de capacidades, asistencia técnica, acceso a redes comerciales y metodologías comprobadas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a expandirse, aumentar la rentabilidad, crear nuevos empleos, retener y atraer clientes, y tener acceso a mercados y capital de trabajo.